Whited00r lleva iOS 7 a terminales antiguos

0

iphone

A los desarrolladores de Whited00r se les conoce por adaptar las últimas versiones de iOS a los dispositivos que la propia Apple ha dejado de actualizar. En este caso, podremos revitalizar el iPhone Original y el iPhone 3G, y los iPod Touch de primera y segunda generación .

Debemos tener en cuenta que si Apple deja de actualizar terminales no es por capricho. Apple busca siempre la mejor experiencia posible de cara al usuario, y así como en modelos actuales encontramos menos posibilidades respecto a los dispositivos en Android, en los antiguos esto se acentúa. Apple quiere que las opciones y utilizados que presenten sus aparatos funcionen a la perfección, y si no lo hacen, no lo harán a medio gas.

Así pues, gracias al trabajo de los chicos de Whited00r disfrutaremos de algunas características que encontramos en iOS 7 como las notificaciones mejoradas, el Centro de Control, y los diseños más modernos entre otros. Probablemente el sistema no funcione tan fluido como lo hacía con la version antigua oficial de Apple, pero es el precio que tendremos que pagar si queremos dar una nueva vida a nuestros queridos iphone. Ahora bien, tendremos la posibilidad de desactivar opciones como la multitarea de iOS 7, a fin de gestionar mejor esta experiencia de usuario de la que hablaba.

Desde su página oficial podrán encontrar las instrucciones, el programa Redsn0w (para Windows y para Mac), y los firmwares necesarios, pudiendo escoger en el caso de los iPhone si necesita libre el terminal o no (Unlocker o Normal).

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply