Wii U en navidades

0

Japón está de enhorabuena ya que nintendo ha anunciado en el E3 que su nueva consola, Nintendo Wii U, estará entre nosotros para estas navidades.

Como podéis ver en el vídeo que dejo más abajo la nueva consola de nintendo incorpora un mando con pantalla integrada, el Wii U Gamepad, aunque en los primeros juegos de esta consola no se podrán jugar con dos gamepads a la vez. Una vez más Nintendo quiere revolucionar la manera de jugar a nuestra consola, por innovación no será.

Parece ser que entre las compañías que hacen los juegos están encantados con la nueva jugabilidad de Wii U, y es por ello que Ubisoft, Sega, EA, etc. Ya están desarrollando juegos. Alguno de los juegos que vendrán con Wii U serán, Super Mario Bros, Pikmin 3 del que hemos hablado antes, Batman, y Just Dance.

Nintendo Land te enseñará en qué consiste eso que Iwata denominó “juego asimétrico”. Para empezar, las imágenes que aparecerán en la pantalla de tu GamePad no tendrán absolutamente nada que ver con las que verás en la televisión. En tu GamePad verás información distinta, diferentes puntos de vista y por tanto, distintas ventajas y objetivos que los de tus oponentes, cambiando radicalmente los modos de juegos cooperativo y competitivo que habías jugado hasta ahora. Además, de esta manera no te aburrirás si tu nivel de juego es alto y los de tus oponentes bajo o viceversa, ya que gracias a Wii U GamePad, no  importará que juegues con otro jugador con mejor o peor nivel que el tuyo.

Como siempre Mario vendrá con la nueva consola de nintendo con New Super Mario Bros U, que nos traerá varias novedades, entre ellos un nuevo modo de juego llamado Boost. Y como hemos comentado Pikmin 3 volverá ocho años después desde el último en gamecube.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply