WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

0

wolfenstein-the-new-order-moon-artwork

Hay juegos que quieren innovar y ser recordados. Destino de Bungie, por ejemplo, está poniendo sobre la mesa muchas más tarjetas que he descubierto y cada nueva promesa aumenta sus ambiciones, expectativas del público y el riesgo de tener éxito y/o fracaso. El castillo de los proyectos tiene un ámbito diferente y están contentos, entre comillas, para hacer algunas cosas de manera convincente, tal vez confiando gran parte de su encanto a un personaje único.

Wofenstein: El nuevo orden, reinicio de la salsa clásica escandinava, se propone de esta manera: apostar todo en el espíritu, la leyenda de la original en 2013. Poner en escena un juego de acción, sin lujos, sólo se centra en el jugador y dispuestos a mantenerte pegado a la pantalla durante el transcurso de unas pocas noches. Si no se puede prescindir de la última variante del clásico deathmatch o a las supuestas innovaciones grandilocuentes, en definitiva, debe dejar de leer esto. Wolfenstein sólo satisfacerá a aquellos que están en busca de violencia.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply