Wooz World, un mundo virtual online

0

XD-woozworld-lovers-34893274-981-531

Hoy conmemoramos amigos un juego en línea agradable dirigido a los niños entre las edades de nueve y catorce años. El juego se llama Wooz World y se puede clasificar como un MMO.

De hecho , vamos a estar en un mundo adictivo en el que podemos interactuar dinámicamente con otros jugadores. Wooz World no quiere ser sólo un pasatiempo divertido, también un subtipo de la red social implementada en un juego social.

Nos reuniremos para crear nuestro ” Woozen ” , o nuestros avatares e interactuar en un mundo muy bien pensado salpicado de colores brillantes y agradables . Podemos “personalizar ” un personaje en todos los sentidos y siempre teniendo un ojo en las modas del momento.

Una vez en el juego vamos a estar en un mundo de tres dimensiones, en el que podemos empezar a comunicarnos con los demás con el fin de crear nuestro ” UNITz ” , unidades del mundo del juego. Estos lugares se votarán junto con el mejor Woozen . Entonces seremos los que decidiremos cómo colorear y decorar las habitaciones o si se dedica a pequeños retos, como Spellz , con base en nuestras habilidades verbales. E incluso si completas las misiones podrás explorar el mundo de Wooz World, que está siempre en proceso de cambio .

Wooz World es un juego seguro , ya que utiliza la política de privacidad de la ” Ley de Protección de la Privacidad Online de los Niños “, capaz de proteger la privacidad de los niños y jóvenes estudiantes . En conclusión podemos decir que Wooz World es un gran mundo virtual. Para jugar el juego puedes visitar la web oficial del juego y registrarte. Que se diviertan!

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply