Xbox Live Arcade ya tiene más de 500 títulos

0

Desde la salida de Xbox hasta hoy han pasado casi 7 años, cuando salióla Xbox360, una de las novedades eran los juegos arcade que nos proporciona poder jugar a juegos antiguos, una joya para los nostálgicos.

En el año de la salida de Xbox los juegos arcade eran escasos, tan solo contábamos con escasos. Tras el paso del tiempo fueron saliendo juegos con cada vez más capacidad, y esto conlleva a que los ofertones vayan valiendo sean cada vez más caros.

En Xbox Live Arcade podemos ver gran variedad de juegos, y pasado el tiempo cada vez los juegos que sacan son de más calidad y aunque las crisis hace que el mercado del videojuego decaiga, Xbox Live Arcade saca cada semana ofertones para que nos podamos aprovechar de ellos.

Los últimos juegos en llegar a la plataforma de Xbox 360 son Bang Bang Racing y Vitua Fighter 5: Final Showdown, llegando así a la friolera de 501 juegos, aunque esto irá en aumento.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply