Xbox One: el nuevo sistema de logros y Desafíos

0

Xbox-One-nueva-Xbox

Hace unos días el blog de Major Nelson ha revelado información interesante sobre el nuevo sistema de logros que vamos a encontrar en Xbox One.

Personalmente creo que todo el mundo, al menos una vez, tratamos de hacer los ahora famosos 1000G. Este sistema de Xbox va a cambiar, de hecho, la realización de ciertos objetivos y/o desafíos nos permitirá desbloquear contenido adicional, nuevos mapas, personajes desbloqueables, y mucho más, todo esto no estará ligado sólo a los juegos, pues también se extenderá a otras aplicaciones multimedia que estarán presentes en la nueva consola de Microsoft.

Se introducirá un nuevo sistema llamado Desafíos, que se dará a conocer muy pronto. La mecánica de los retos será ligeramente diferente, de hecho, esto no va a aumentar nuestro Gamescore, pero nos permitirán obtener contenido extra, además, a veces para lograr el resultado también habrá que utilizar o complementarlo con más juegos o aplicaciones a la vez, además de que algunos de los retos requerirán la ayuda de nuestros amigos.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply