Ya hay fecha de llegada de Cut the Rope 2

0

La segunda parte del popular juego de ZeptoLab, Cut the Rope 2, que llegará antes de Navidad para los usuarios de iOS, pero los de Android tendrán que tomar un poco más de paciencia, ya que no será hasta principios de 2014 que podrán disfrutar.

Concretamente, el jueves día 19 de diciembre ha sido el día escogido para la llegada del juego a la plataforma de Apple. Sabemos que el protagonista de Cut the Rope 2 seguirá siendo el Om Nombre (el monstruo verde de los caramelos), pero se desconocen más detalles de cómo será esta nueva versión.

De momento, sólo podemos ir siguiendo las novedades que sus desarrolladores vayan destapando mediante Twitter con la etiqueta # OmNomIsMissing , de modo que estaremos atentos los próximos días (no quedan muchos). Sin duda se trata de un juego bastante bien logrado, y adictivo podríamos llegar a decir, ya que junto con el Angry Birds, quizá se trate de una de las sagas con más afiliados en los dispositivos móviles-con el permiso del Candy Crush.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply