Zoo World 2, salva a los animales en peligro de extinción y crear tu propio zoo

0

536608_348997255157077_1472465087_n

Zoo World 2 es un juego que está disponible en Facebook y en el que puedes acceder a través de nuestra red social favorita. Es parte de la serie de juegos de simulación accesibles en el sitio. La tarea del jugador es bastante ardua, pues debes recoger las diferentes especies de animales en peligro de extinción y construir un gran zoológico donde guardarlos, reclutar amigos para que actúen como guardianes del zoo, construir quioscos comerciales y ayudar a tus amigos a hacer crecer su propio zoo, dándole nuevos animales.

Zoo World 2 tiene las mejores características de su predecesor “Zoo World” y lo mejora aún más, con gráficos en 3D.

Como se mencionó, el jugador tiene la tarea de crear un zoológico y reconstruir el interior del hábitat natural para preservar la libertad en diferentes especies de animales. El jugador tendrá que pensar no sólo en los animales, sino también sobre la forma de ganar dinero para darles de comer y mejorar aún más el zoo.

Además de salvar a las especies en peligro de extinción deben construir estructuras que hacen que los visitantes se entretengan, por lo que durante las excursiónes puedes gastar tu dinero que será reinvertido para mantener contentos a los huéspedes del zoológico. Si lo desea, también puede hacer que algunas especies se reproduzcan y den a luz a los nuevos miembros del parque.

Al principio tendrá un pequeño establecimiento de unos pocos animales y algún edificio construido. Un breve tutorial te mostrará cómo moverte por el juego. En este punto, con los recursos económicos que tiene, comenzarás a comprar aquellas cosas que estén disponibles hasta que subas de nivel. Para cada acción que va a realizar, ganarás puntos de experiencia.

Los gráficos son geniales, con unas buenas texturas. Las mascotas se reproducen a la perfección, y también interactúan con el entorno, no se detienen, comen, se mueven, se acercan a los visitantes, caminando tranquilamente en sus cercas. Hay un montón de modos de entretenimiento y cada detalle está cuidadosamente elaborado.

Las operaciones del juego son fáciles de manejar. Sólo necesitarás unos pocos de clics para realizar diferentes acciones. Por ejemplo, basta con hacer clic sobre el animal hambriento para darle de comer, o un click en el suelo para colocar edificios, en la casa para recoger las ganancias del dí, etc.

El juego es totalmente gratuito, sin embargo, hay una sección donde poder realizar un mayor número de acciones y comprar más artículos, esto requiere incurrir en un costo en dinero real. Por lo general, recomiendo utilizar la versión “básica”, sobre todo porque este tipo de juego está diseñado para satisfacer las necesidades de los niños de 10 a 13 años.

La única desventaja de esto es que en Zoo World 2 aún no está disponible en español, pero en Inglés, resulta igualmente muy intuitivo gracias a el gran panel y la facilidad que tienes de realizar las acciones.

>Si te ha gustado este articulo y quieres ayudarnos puedes darle +1 en Google Plus, (arriba a la derecha). En el caso de que quieras seguirnos puedes hacerlo en Facebook, Google +, Twitter, o en el Feed de megateca.
Share.

About Author

Leave A Reply